Si este email no es mostrado correctamente por favor hacer uso del siguiente link:
http://www.penetron.com/newsletter/feb13-es.htm
 

DENTRO DE ESTA EDICIÓN

Finaliza la ampliación de la Planta de PENETRON
 
Penetron® en el mundo
 
Planta de Tratamiento de Aguas Mulemba, Vitoria (ES), Brasil
 
Compañía de Petróleo Hellenic, Elefsina, Grecia
 
Represa de Boguchany, Rusia
 
Pinewood Iskandar Malaysia Studio, Johor Bahru, Malasia
 
 
HECHOS RÁPIDOS
El sistema de Penetron permite al concreto respirar, evitando la acumulación de presión del vapor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una red intrincada de cristales insolubles forma la presencia de Penetron y de H2 O creando un sello protector permanente
 
Penetron testigo de la capacidad de sellado de las grietas
 
 
 
 

 

 

Descargar Adobe PDF aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Integral Concrete Waterproofing
Noticias de la Industria Penetron®
Febrero 2013

Primero que todo, queremos desearles a todos nuestros lectores un feliz y próspero año 2013!

Nos complace informarles que hemos terminado la ampliación de nuestra Planta PENETRON, ubicada en Allentown (PA), USA. La nueva capacidad nos permite ahora responderles a todos nuestros clientes mucho más rápido y con mayor eficiencia. (Vea a continuación para más información).

PENETRON mantiene su compromiso de entregar productos con calidad y desempeño incomparable. PENETRON ADMIX se ha convertido en nuestro principal referente, por lo que cada vez más especificadores y directivos alrededor del mundo son testigos y exaltan los beneficios únicos que se generan al trabajar con el único aditivo de cristalización de 3ra generación en el mercado.

Por favor revisen algunos de nuestros proyectos nuevos en la sección a continuación “Penetron en el Mundo”; los cuales hacen parte de un extraordinario conjunto de proyectos exitosos.

Jozef Van Beeck
Director, International Sales & Marketing

Finaliza la ampliación de la Planta de PENETRON

“Ampliar nuestra planta de producción en Pensilvania hace parte de nuestra estrategia de crecimiento internacional,” explica Christopher Chen, Director PENETRON Internacional. “Por ejemplo, estamos en el proceso de validar los requerimientos de la ISO 14001 lo que nos ayudará a poner en funcionamiento un sistema de manejo ambiental más efectivo; esto mejorará la eficiencia en el uso de nuestros recursos, reduciendo desperdicios y costos”.

Mientras que la compañía está simplificando los sistemas para cumplir las directrices ISO 14001, también se realizaron esfuerzos para evaluar y mejorar casi todos los procesos: "Nos fijamos en cómo mejorar la forma de hacer negocios para optimizar nuestros procesos más allá de las normas ISO. Los resultados nos hacen una de las plantas más limpias, más eficientes y productivos en el negocio ", dice Christopher Chen.

A lo largo del año pasado, PENETRON también puso en funcionamiento un nuevo sistema automático de llenado y empaque  para incrementar la producción de PENETRON ADMIX Bolsa Soluble.  Esta solución de empaque ha tenido un gran éxito y la demanda está aumentando constantemente, lo que requiere inversiones de capital adicionales para satisfacer el crecimiento proyectado.

Kyle Jornow, Gerente de Planta, agrega: “Ahora tenemos suficiente flexibilidad para garantizar la entrega puntual de los pedidos – incluso en los periodos de mayor producción.”

Penetron® en el mundo
Planta de Tratamiento de Aguas Mulemba, Vitoria (ES), Brasil

En 2010, La empresa de servicios de Espirito Santo (CESAN) expandió la planta de tratamiento de aguas Mulemba, ubicada en el barrio Joan D’Arc en Vitoria. Este proyecto casi triplica la capacidad de la planta, al pasar de 200 litros por segundo (L/s) a 560 L/s de agua tratada. Una vez el proyecto se complete, planta Mulemba absorberá el tratamiento de todas la redes cercanas en un esfuerzo para proporcionar agua potable a la ciudad de Vitoria y regiones aledañas. Esto convertirá a Vitoria en el primer estado con el 100% del agua tratada.

La expansión es parte del Proyecto de Gestión de la Contaminación Costera para Brasil y Aguas Espirito Santo, que tiene como objetivo incrementar la cobertura de CESAN en abastecimiento de agua y saneamiento básico para la región metropolitana de Gran Vitoria, así como la aprobación de altos estándares técnicos para responder de mejor manera a preocupaciones ambientales.

El proyecto de 13,7 millones dólares beneficiará a los residentes de 51 barrios de Vitoria. La tecnología en el tratamiento de aguas empleada en la planta de Mulemba está entre las más modernas del mundo. El efluente (aguas tratadas) se desinfecta por rayos ultravioleta antes de salir de la planta, por donde se introducen de nuevo en una zona de bosque de mangle. La reposición de los humedales y playas con agua tratada es clave para preservar el ecosistema local. Esto finalmente beneficia la salud y la calidad de vida de los habitantes de Vitoria.

El sistema de PENETRON se aplicó en el lado positivo de todas las estructuras de almacenamiento de agua y PENEBAR SW se instaló en todas las juntas de construcción para sellarlas contra la penetración del agua. Esta solución protegerá las nuevas estructuras de concreto contra la entrada de agua y los ataques químicos.

Compañía de Petróleo Hellenic, Elefsina, Grecia

La expansión de la nueva unidad de la refinería de La Compañía de Petróleo Hellenic comenzó a finales de 2009. 

La nueva construcción incluye una red subterránea de recoger y recircular los productos residuales de la refinería. El trabajo subterráneo también incluyó la construcción y sellado/reparación de 1.000 muros de concreto (volumen total: 4,000m3). El concreto será sellado y protegido completamente contra la corrosión, la carbonatación y la penetración de cloruros del agua subterránea corrosiva del área. Un requisito adicional fue la protección contra el ataque químico contra la alta carga química de los subproductos refinados de las plantas.

El ingeniero del proyecto eligió PENETRON ADMIX como la mejor alternativa que cubría la impermeabilización y todos los requisitos de protección con una única solución. PENETRON GROUT y el sello de junta auto expandible PENEBAR fueron usados para impermeabilizar, sellar y anclar las conexiones entre los muros de concreto y las tuberías metálicas (ø 100-800mm).

Represa de Boguchany, Rusia

La represa de Boguchany, situada en el río Angara en Kodinsk (en Siberia) está a punto de iniciar producción a finales de 2012 y alcanzará su plena capacidad de 17,6 TWh en 2013.  La represa será la más grande en Rusia. La mayor parte de la energía de la represa estará dedicada a la más grande planta de fundición de aluminio que abrirá en 2013.

La construcción de la presa comenzó en 1974, pero fue suspendida y se reinició  varias veces durante un período de 30 años.  La primera de las nueve turbinas se instaló en 2008, luego que la construcción se reinició en 2007.

La presa tiene 2.587 m de largo y combina un segmento de concreto de 774m de largo con la central eléctrica y un segmento de roca de 1,813m de largo con un muro de diafragma de concreto asfaltico a lo largo de toda su longitud.

El deterioro de algunas de las partes más viejas del concreto de la represa requirió una reparación y la impermeabilización en 2010.  Debido a su capacidad para soportar alta presión hidrostática, incluso cuando es aplicado desde el lado negativo, el sistema Penetron fue elegido para el tratamiento de una cantidad importante de las superficies de concreto en este proyecto, lo que incluye la aplicación de PENETRON, PENECRETE MORTAR, y PENETRON WATERPLUG.

Pinewood Iskandar Malaysia Studio, Johor Bahru, Malasia

Una vez que se complete en 2013 Pinewood Iskandar Malaysia Studio será un centro de producción de cine y televisión al cual tendrán un acceso muy fácil toda la zona del Pacifico Asiático. Los estudios se encuentran en el estado de Johor, como parte del área de desarrollo en Iskandar Malasia en el extremo sur de la península de Malasia - cerca de Singapur.

El gigante del cine de Pinewood Shepperton se asoció con Khazanah Nasional Bhd. (inversión que sostiene el brazo del gobierno malayo) para asegurar el financiamiento del proyecto con 150 millones de dólares.  Con una amplia gama de lugares de excepcional belleza de fácil acceso desde los estudios de producción y el centro de apoyo cerca de Media @ Medini, Pinewood Iskandar Malaysia Studios será el nuevo destino para la producción de películas de entretenimiento en la región sudeste de Asia.

La instalación consta de cinco etapas que van desde un tamaño de 1,400-2,800m2, con depósitos interiores, dos estudios de televisión con equipos de producción de alta definición y capacidad para 1.400 personas. El espacio para las oficinas de producción, las habitaciones de vestuario y maquillaje miden 3.150m2. El taller agrega un adicional de 3,300m2. Las instalaciones de post-producción incluyen salas de edición y una sala de proyección. El área 2 acres se complementa con 30 acres más (> 12 hectáreas) de bosque.

La gama de productos PENETRON fue seleccionada por un equipo de consultores encabezado por GDP Architects, firma de arquitectos líder en Malasia. Web Structures son los ingenieros estructurales del proyecto. Aproximadamente 13,388m3 de PENETRON ADMIX fueron fundidos en las estructuras de concreto de los sótanos, la zona húmeda, 2.008 m2, fue tratada con PENETRON y los  4,107m2 de cubiertas fueron protegidos con PENESEAL PRO.

El boletín de noticias Penetron se envía cada dos meses para informar a los lectores de nuestra red en relación con las últimas noticias y acontecimientos que tienen lugar en todo el mundo. Sí ya no desea recibir nuestro boletín de noticias, puede CANCELAR SU SUBSCRIPCIÓN aquí.